Capela Da Pastoriza - Santiago de Compostela (Galicia)

Capela Da Pastoriza - Santiago de Compostela (Galicia)

La Capela Da Pastoriza, ubicada en Santiago de Compostela, Galicia, es una capilla católica de estilo neoclásico. En su interior, se destaca un gran retablo también neoclásico de orden toscano. El espacio anexo del antiguo cementerio, hoy vacío, resulta interesante para visitar. Aunque el horario para poder visitarla es muy reducido, ya que solo está abierta para el rosario y la misa, este lugar resulta acogedor y hermoso, con un altar precioso, bancos cómodos y un ambiente de paz y recogimiento que invita a la reflexión espiritual.

Índice

⌛ Los Horarios de Misa en Capela Da Pastoriza

Los horarios de misa para Capela Da Pastoriza se encuentran a continuación. Para confirmar la hora exacta, le recomendamos que se ponga en contacto con la iglesia a través de alguno de los canales oficiales que encontrará en la parte inferior.

DíaHorario de Misa
Lunes-
Martes-
Miércoles-
Jueves-
Viernes-
Sábado-
Domingo10:00

🕯️ Confesiones y otros servicios

Lamentamos no poder proporcionar datos sobre las confesiones u otros servicios de la iglesia. Te recomendamos que te pongas en contacto con ellos directamente para obtener más información.

🕰️ Los horario de visita para Capela Da Pastoriza

Actualmente no tenemos información del horario de apertura de Capela Da Pastoriza.

⛪ Información de contacto

Nombre Capela Da Pastoriza
Dirección Rúa dos Basquiños, sn, 15704 Santiago de Compostela, A Coruña, España
Barrio Vite
Localidad Santiago de Compostela
Región Galicia
Teléfono -
Email -
Párroco -
Diocesis -
Página web -
¿Información incorrecta?
Nos esforzamos por mantener nuestro listado de iglesias de España al día y preciso, pero sabemos que a veces cometemos errores. Si has encontrado algún detalle erróneo acerca de Capela Da Pastoriza, te pedimos que nos lo informes para que podamos corregirlo.

📍 Instrucciones para llegar a Capela Da Pastoriza

Finalmente, te ofrecemos un mapa sencillo que puedes abrir en tu smartphone para encontrar las direcciones de esta iglesia.

🕊️ Otros templos religiosos en Santiago de Compostela

¿Buscas algo más? ¡No te preocupes! En nuestro directorio de iglesias encontrarás más opciones en la zona de Santiago de Compostela:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir