Sant Antoni - Cervera (Cataluña)

Sant Antoni - Cervera (Cataluña)

La iglesia de Sant Antoni, ubicada en Cervera, Cataluña, es un templo de gran valor histórico y espiritual. Construida entre los siglos XIII y XVIII, esta hermosa iglesia se encuentra en buen estado de conservación y merece una visita. En su interior, se destaca una impresionante talla del San Cristo. Aunque algunas opiniones sugieren que ha sido demasiado modernizada en su interior, la iglesia de Sant Antoni sigue siendo un lugar de gran atractivo visual y espiritual para los visitantes. Con una rica historia y una fachada espectacular, es un sitio imprescindible para los amantes de la arquitectura religiosa.

Índice

⌛ Los Horarios de Misa en Sant Antoni

Los horarios de misa para Sant Antoni se encuentran a continuación. Para confirmar la hora exacta, le recomendamos que se ponga en contacto con la iglesia a través de alguno de los medios oficiales que encontrará en la parte inferior.

Horario de Misas Hoy – martes, 16 julio 2024

La celebración religiosa tendrá lugar hoy a las 20:00.

DíaHorario de Misa
Lunes20:00
Martes20:00
Miércoles20:00
Jueves20:00
Viernes20:00
Sábado20:00
Domingo-

🕯️ Confesiones y otros servicios

Además de las misas, esta institución religiosa ofrece una variedad de servicios religiosos, como confesiones, bautizos, matrimonios, funerales y otros eventos.

En nuestro horario de confesiones, puede asistir de lunes a viernes a las 19:30 y los sábados a las 19:30. ¡Esperamos que pueda unirse a nosotros para la confesión y la reflexión espiritual!

🕰️ Los horario de visita para Sant Antoni

Actualmente no tenemos información del horario de apertura de Sant Antoni.

⛪ Información de contacto

Nombre Sant Antoni
Dirección C/ Guinedilda, 2, 25200 Cervera, Lleida, España
Barrio -
Localidad Cervera
Región Cataluña
Teléfono +34 973 53 03 13
Email -
Párroco -
Diocesis -
Página web -
¿Información incorrecta?
Nos esforzamos por mantener nuestro catálogo de iglesias de España actualizado y preciso, pero sabemos que a veces cometemos errores. Si has encontrado algún detalle erróneo acerca de Sant Antoni, te pedimos que nos lo comuniques para que podamos corregirlo.

📍 Cómo llegar a Sant Antoni

Finalmente, te ofrecemos un mapa sencillo que puedes abrir en tu smartphone para encontrar las direcciones de esta parroquia.

🕊️ Otras parroquias en Cervera

¿Buscas algo más? ¡No te preocupes! En nuestro directorio de iglesias encontrarás más opciones en la zona de Cervera:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir