Santa Eulàlia - Castelldefels (Cataluña)

La Iglesia Santa Eulàlia, ubicada en Castelldefels, Cataluña, es un lugar muy bonito que ofrece mucha tranquilidad. Con aire acondicionado, lo cual es muy agradable en verano. Tranquilo, amplio y luminoso, ofrece un espacio de tranquilidad y pensamiento bajo el cielo del Todopoderoso. Esta hermosa capilla es un espacio de profunda espiritualidad y encuentro para la comunidad local, reconocido por su ambiente de paz que invita al recogimiento espiritual y a la participación activa de los visitantes en la vida parroquial.

Índice

⌛ Los Horarios de Misa en Santa Eulàlia

Los horarios de misa para Santa Eulàlia se encuentran a continuación. Para confirmar la hora exacta, le recomendamos que se ponga en contacto con la iglesia a través de alguno de los contactos oficiales que encontrará en la parte inferior.

DíaHorario de Misa
Lunes-
Martes-
Miércoles-
Jueves-
Viernes-
Sábado18:45
Domingo11:15

🕯️ Confesiones y otros servicios

Lamentamos no poder proporcionar información sobre las confesiones u otros servicios de la iglesia. Te recomendamos que te comuniques con ellos directamente para obtener más información.

🕰️ Los horario de visita para Santa Eulàlia

Actualmente no tenemos información del horario de apertura de Santa Eulàlia.

⛪ Información de contacto

Nombre Santa Eulàlia
Dirección Avinguda dels Eucaliptus, 08860 Castelldefels, Barcelona, España
Barrio -
Localidad Castelldefels
Región Cataluña
Teléfono +34 936 65 12 90
Email -
Párroco -
Diocesis -
Página web -
¿Información incorrecta?
Nos esforzamos por mantener nuestro listado de iglesias de España actualizado y preciso, pero sabemos que a veces cometemos errores. Si has encontrado algún detalle erróneo acerca de Santa Eulàlia, te pedimos que nos lo informes para que podamos corregirlo.

📍 Cómo llegar a Santa Eulàlia

Para concluir, te ofrecemos un mapa sencillo que puedes abrir en tu smartphone para encontrar las direcciones de esta parroquia.

🕊️ Otras parroquias en Castelldefels

¿Buscas algo más? ¡No te preocupes! En nuestro directorio de iglesias encontrarás más opciones en la zona de Castelldefels:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir