Iglesia de San Nicolás de Bari - Molinaseca (Castilla y León)

Iglesia de San Nicolás de Bari - Molinaseca (Castilla y León)

La Iglesia de San Nicolás de Bari, ubicada en Molinaseca, Castilla y León, España, es un hermoso templo neoclásico que se encuentra en un promontorio y destaca por su torre con reloj. Su entorno está muy bien cuidado, con olivos, hortensias y un césped impecable, lo que lo convierte en un lugar idóneo para disfrutar de un paseo. En su interior, la iglesia alberga varios altares barrocos, pero destaca el altar Mayor de estilo churrigueresco. Merece la pena subir y perder una hora en la visita para apreciar su belleza y su virgen con pelo natural.

Índice

⌛ Los Horarios de Misa en Iglesia de San Nicolás de Bari

Los horarios de misa para Iglesia de San Nicolás de Bari se encuentran a continuación. Para asegurarse de la hora exacta, le recomendamos que se ponga en contacto con la iglesia a través de alguno de los canales oficiales que encontrará en la parte inferior.

DíaHorario de Misa
Lunes-
Martes-
Miércoles-
Jueves-
Viernes-
Sábado-
Domingo-

🕯️ Confesiones y otros servicios

Lamentamos no poder proporcionar información sobre las confesiones u otros servicios de la iglesia. Te recomendamos que te pongas en contacto con ellos directamente para obtener más información.

🕰️ Los horario de visita para Iglesia de San Nicolás de Bari

Actualmente no tenemos información del horario de apertura de Iglesia de San Nicolás de Bari.

⛪ Información de contacto

Nombre Iglesia de San Nicolás de Bari
Dirección C. del Soto, 2, 24413 Molinaseca, León, España
Barrio -
Localidad Molinaseca
Región Castilla y León
Teléfono +34 987 45 31 23
Email -
Párroco -
Diocesis -
Página web -
¿Información incorrecta?
Nos esforzamos por mantener nuestro directorio de iglesias de España actualizado y preciso, pero sabemos que a veces cometemos errores. Si has encontrado algún detalle erróneo acerca de Iglesia de San Nicolás de Bari, te pedimos que nos lo informes para que podamos corregirlo.

📍 Cómo llegar a Iglesia de San Nicolás de Bari

Por último, te ofrecemos un mapa básico que puedes abrir en tu smartphone para encontrar las direcciones de esta iglesia.

🕊️ Otros templos religiosos en Molinaseca

¿Buscas algo más? ¡No te preocupes! En nuestro directorio de iglesias encontrarás más opciones en la zona de Molinaseca:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir