Parroquia de San Juan Bautista - Puntallana (Canarias)

La Parroquia de San Juan Bautista se alza con un legado histórico en C. Melchor Pérez Calderón, 2, 38715 Puntallana, Santa Cruz de Tenerife, España. Inaugurada originalmente en el siglo XVI, esta iglesia es uno de los edificios más antiguos de La Palma que aún hoy se preserva. Su belleza arquitectónica y su importancia cultural hacen de esta parroquia un punto de interés tanto para los fieles como para los amantes del arte y la historia. La iglesia, que cautiva a los visitantes por su cuidada conservación y detalles significativos, constituye un testimonio viviente de la devoción y la tradición de la comunidad.

Índice

⌛ Los Horarios de Misa en Parroquia de San Juan Bautista

Los horarios de misa para Parroquia de San Juan Bautista se encuentran a continuación. Para asegurarse de la hora exacta, le recomendamos que se ponga en contacto con la iglesia a través de alguno de los contactos oficiales que encontrará más abajo.

DíaHorario de Misa
Lunes-
Martes-
Miércoles-
Jueves-
Viernes-
Sábado-
Domingo18:00

🕯️ Confesiones y otros servicios

Lamentamos no poder proporcionar información sobre las confesiones u otros servicios de la iglesia. Te recomendamos que te comuniques con ellos directamente para obtener más información.

🕰️ Los horario de visita para Parroquia de San Juan Bautista

Actualmente no tenemos información del horario de apertura de Parroquia de San Juan Bautista.

⛪ Información de contacto

Nombre Parroquia de San Juan Bautista
Dirección C. Melchor Pérez Calderón, 2, 38715 Puntallana, Santa Cruz de Tenerife, España
Barrio -
Localidad Puntallana
Región Canarias
Teléfono +34 922 43 03 91
Email [email protected]
Párroco -
Diocesis -
Página web -
¿Información incorrecta?
Trabajamos por mantener nuestro catálogo de iglesias de España al día y preciso, pero sabemos que a veces cometemos errores. Si has encontrado algún detalle erróneo acerca de Parroquia de San Juan Bautista, te pedimos que nos lo notifiques para que podamos corregirlo.

📍 Instrucciones para llegar a Parroquia de San Juan Bautista

Por último, te ofrecemos un mapa fácil que puedes abrir en tu dispositivo móvil para encontrar las direcciones de esta iglesia.

🕊️ Otras parroquias en Puntallana

¿Buscas algo más? ¡No te preocupes! En nuestro directorio de iglesias encontrarás más opciones en la zona de Puntallana:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir