Iglesia de Santa María de Colombres - Ribadedeva (Asturias)

Iglesia de Santa María de Colombres - Ribadedeva (Asturias)

La Iglesia de Santa María de Colombres, ubicada en Ribadedeva, Asturias, España, es un hermoso templo que ha sido cuidadosamente rehabilitado. Es especialmente conocida por su interior, que conserva pinturas curiosas y murales pintados. Construida a finales del siglo XIX, la iglesia se destaca por su fantástica apariencia gracias a múltiples rehabilitaciones llevadas a cabo en los últimos años. El edificio ha sido continuamente modificado y mejorado, incluyendo la rehabilitación integral de su tejado y la pintura tanto interior como exterior. Destaca la presencia de un Pantocrátor en la cúpula principal, realizado por el artista rumano Ioan Patriciu Gotia. Esta iglesia es una visita obligada en la encantadora localidad de Ribadedeva.

Índice

⌛ Los Horarios de Misa en Iglesia de Santa María de Colombres

Los horarios de misa para Iglesia de Santa María de Colombres se encuentran a continuación. Para asegurarse de la hora exacta, le recomendamos que se ponga en contacto con la iglesia a través de alguno de los canales oficiales que encontrará en la parte inferior.

DíaHorario de Misa
Lunes-
Martes-
Miércoles-
Jueves-
Viernes-
Sábado19:00
Domingo12:30

🕯️ Confesiones y otros servicios

Lamentamos no poder proporcionar información sobre las confesiones u otros servicios de la iglesia. Te recomendamos que te hables con ellos directamente para obtener más información.

🕰️ Los horario de visita para Iglesia de Santa María de Colombres

Actualmente no tenemos información del horario de apertura de Iglesia de Santa María de Colombres.

⛪ Información de contacto

Nombre Iglesia de Santa María de Colombres
Dirección S N, Lugar Redondo, 0, 33590 Colombres, Asturias, España
Barrio -
Localidad Ribadedeva
Región Asturias
Teléfono +34 985 41 20 45
Email -
Párroco -
Diocesis -
Página web -
¿Información incorrecta?
Dedicamos esfuerzos por mantener nuestro directorio de iglesias de España actualizado y preciso, pero sabemos que a veces cometemos errores. Si has encontrado algún dato erróneo acerca de Iglesia de Santa María de Colombres, te pedimos que nos lo comuniques para que podamos corregirlo.

📍 Cómo llegar a Iglesia de Santa María de Colombres

Finalmente, te ofrecemos un mapa sencillo que puedes abrir en tu smartphone para encontrar las direcciones de esta iglesia.

🕊️ Otras iglesias en Ribadedeva

¿Buscas algo más? ¡No te preocupes! En nuestro directorio de iglesias encontrarás más opciones en la zona de Ribadedeva:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir