Iglesia de Santiago - Écija (Andalucía)

Iglesia de Santiago - Écija (Andalucía)

La Iglesia de Santiago, ubicada en Écija, Andalucía, es uno de los más elegantes ejemplos del estilo gótico-mudéjar del siglo XV. Con su alta torre y su cuerpo de ladrillo decorado con azulejos de influencia local, esta parroquia dedicada a Santiago es una joya arquitectónica. El templo, de estilo gótico-mudéjar, cuenta con un claustro con una fuente y tres naves góticas con cabeceras cubiertas por artesonados de madera y cúpula. Su retablo mayor dorado, presidido por Santiago, está rodeado de relieves y pinturas renacentistas. Además, la iglesia cuenta con capillas de gran interés artístico, como la Capilla Sacramental y la Capilla de la Virgen de los Dolores. Es un lugar de visita obligada en Écija para cualquier turista o visitante.

Índice

⌛ Los Horarios de Misa en Iglesia de Santiago

Los horarios de misa para Iglesia de Santiago se encuentran a continuación. Para verificar la hora exacta, le recomendamos que se ponga en contacto con la iglesia a través de alguno de los medios oficiales que encontrará más abajo.

Horario de Misas Hoy – martes, 16 julio 2024

La celebración religiosa tendrá lugar hoy a las 10:00.

DíaHorario de Misa
Lunes10:00
Martes10:00
Miércoles10:00
Jueves10:00
Viernes10:00
Sábado20:00
Domingo10:30, 12:00, 20:00

🕯️ Confesiones y otros servicios

Además de las misas, esta institución religiosa ofrece una variedad de ceremonias, como confesiones, ceremonias de bautismo, bodas, ceremonias fúnebres y otros eventos.

Las confesiones están disponibles 30 minutos antes de cada Misa. Puedes aprovechar este tiempo para recibir el sacramento de la reconciliación antes de participar en la celebración de la Eucaristía.

🕰️ Los horario de visita para Iglesia de Santiago

Actualmente no tenemos información del horario de apertura de Iglesia de Santiago.

⛪ Información de contacto

Nombre Iglesia de Santiago
Dirección C. Santiago, 4, 41400 Écija, Sevilla, España
Barrio -
Localidad Écija
Región Andalucía
Teléfono +34 955 90 23 94
Email -
Párroco -
Diocesis -
Página web -
¿Información incorrecta?
Dedicamos esfuerzos por mantener nuestro catálogo de iglesias de España al día y preciso, pero sabemos que a veces cometemos errores. Si has encontrado algún dato erróneo acerca de Iglesia de Santiago, te pedimos que nos lo informes para que podamos corregirlo.

📍 Cómo llegar a Iglesia de Santiago

Por último, te ofrecemos un mapa básico que puedes abrir en tu dispositivo móvil para encontrar las direcciones de esta iglesia.

🕊️ Otras iglesias en Écija

¿Buscas algo más? ¡No te preocupes! En nuestro directorio de iglesias encontrarás más opciones en la zona de Écija:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir