Iglesia de Los Santos Juanes - Bilbao (País Vasco)

En el corazón del Barrio de Begoña en Bilbao, la Iglesia de Los Santos Juanes se erige como un tesoro del País Vasco. Este templo de fe del siglo XVII, construido en estilo Barroco Clasicista, es una muestra de la riqueza cultural y espiritual de la región. Con una fasquia arquitectónica de cruz latina inscrita en un rectángulo y una nave central flanqueada por capillas laterales, revela la influencia de la orden jesuita en su diseño. Sus visitantes quedan cautivados por el majestuoso retablo mayor, las columnas salomónicas con detalles de uvas y las venerables esculturas, como el Cristo del siglo XV y La Dolorosa del siglo XVIII. Esta iglesia, situada en un punto neurálgico del Casco Viejo, invita a ser descubierta y apreciada por su historia y belleza artística.

Índice

⌛ Los Horarios de Misa en Iglesia de Los Santos Juanes

Los horarios de misa para Iglesia de Los Santos Juanes se encuentran a continuación. Para confirmar la hora exacta, le recomendamos que se ponga en contacto con la iglesia a través de alguno de los canales oficiales que encontrará más abajo.

DíaHorario de Misa
Lunes10:30
Martes10:30
Miércoles10:30
Jueves10:30
Viernes10:30
Sábado-
Domingo-

🕯️ Confesiones y otros servicios

Lamentamos no poder proporcionar detalles sobre las confesiones u otras ceremonias religiosas. Te recomendamos que te comuniques con ellos directamente para obtener más información.

🕰️ Los horario de visita para Iglesia de Los Santos Juanes

Actualmente no tenemos información del horario de apertura de Iglesia de Los Santos Juanes.

⛪ Información de contacto

Nombre Iglesia de Los Santos Juanes
Dirección Gurutze Kalea, 4, Ibaiondo, 48005 Bilbo, Bizkaia, España
Barrio Begoña
Localidad Bilbao
Región País Vasco
Teléfono +34 632 90 86 41
Email -
Párroco -
Diocesis -
Página web -
¿Información incorrecta?
Trabajamos por mantener nuestro listado de iglesias de España actualizado y preciso, pero sabemos que a veces cometemos errores. Si has encontrado algún dato erróneo acerca de Iglesia de Los Santos Juanes, te pedimos que nos lo informes para que podamos corregirlo.

📍 Cómo llegar a Iglesia de Los Santos Juanes

Finalmente, te ofrecemos un mapa sencillo que puedes abrir en tu teléfono celular para encontrar las direcciones de esta iglesia.

🕊️ Otros templos religiosos en Bilbao

¿Buscas algo más? ¡No te preocupes! En nuestro directorio de iglesias encontrarás más opciones en la zona de Bilbao:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir