Parròquia de la Santíssima Trinitat - Crevillente (Comunidad Valenciana)

La Parròquia de la Santíssima Trinitat, ubicada en Crevillente, Comunidad Valenciana, España, es una hermosa iglesia que data de 1964. En su altar Mayor se encuentra un impresionante retablo que antes estaba en la fachada exterior, y en el Sagrario se encuentra un cuadro del pintor Barcelona. Además, en el Baptisterio o Pila Bautismal hay dos cuadros más del mismo pintor. En 2012 se realizaron unos mosaicos en la fachada exterior, con la imagen de la Santísima Trinidad con el Niño Jesús en la parte frontal. La iglesia es un punto de referencia en el barrio de Pont, y la comunidad local la describe como un lugar de encuentro espiritual que va más allá de ser simplemente un sitio de oración.

Índice

⌛ Los Horarios de Misa en Parròquia de la Santíssima Trinitat

Los horarios de misa para Parròquia de la Santíssima Trinitat se encuentran a continuación. Para asegurarse de la hora exacta, le recomendamos que se ponga en contacto con la iglesia a través de alguno de los contactos oficiales que encontrará en la parte inferior.

Horario de Misas Hoy – miércoles, 12 junio 2024

La celebración religiosa tendrá lugar hoy a las 20:00.

DíaHorario de Misa
Lunes20:00
Martes20:00
Miércoles20:00
Jueves20:00
Viernes20:00
Sábado20:00
Domingo10:00

🕯️ Confesiones y otros servicios

Lamentamos no poder proporcionar datos sobre las confesiones u otros servicios de la iglesia. Te recomendamos que te hables con ellos directamente para obtener más información.

🕰️ Los horario de visita para Parròquia de la Santíssima Trinitat

Actualmente no tenemos información del horario de apertura de Parròquia de la Santíssima Trinitat.

⛪ Información de contacto

Nombre Parròquia de la Santíssima Trinitat
Dirección Pl. Poeta Maciá Abela, 0 S/N, 03330 Crevillente, Alicante, España
Barrio -
Localidad Crevillente
Región Comunidad Valenciana
Teléfono +34 965 40 19 27
Email -
Párroco -
Diocesis -
Página web -
¿Información incorrecta?
Nos esforzamos por mantener nuestro listado de iglesias de España al día y preciso, pero sabemos que a veces cometemos errores. Si has encontrado algún dato erróneo acerca de Parròquia de la Santíssima Trinitat, te pedimos que nos lo notifiques para que podamos corregirlo.

📍 Instrucciones para llegar a Parròquia de la Santíssima Trinitat

Por último, te ofrecemos un mapa básico que puedes abrir en tu smartphone para encontrar las direcciones de esta parroquia.

🕊️ Otras parroquias en Crevillente

¿Buscas algo más? ¡No te preocupes! En nuestro directorio de iglesias encontrarás más opciones en la zona de Crevillente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir