Basílica de Jesús de Medinaceli - Madrid (Comunidad de Madrid)

La Basílica de Jesús de Medinaceli, ubicada en Madrid, Comunidad de Madrid, es un lugar de gran devoción y culto al Cristo de Medinaceli. Con una preciosa imagen y un magnífico Nacimiento, este templo es uno de los sitios imprescindibles de Madrid. Además, se encuentra conmemorando el 800 aniversario del primer belén, motivo de alegría y júbilo para los visitantes. La basílica recibe gran cantidad de gente los viernes, día en el que se realizan varias misas. También es denominada como preciosa por los visitantes, ya que tanto religiosos como turistas disfrutan de la belleza de sus imágenes y del ambiente de recogimiento que se respira en su interior.

Índice

⌛ Los Horarios de Misa en Basílica de Jesús de Medinaceli

Los horarios de misa para Basílica de Jesús de Medinaceli se encuentran a continuación. Para asegurarse de la hora exacta, le recomendamos que se ponga en contacto con la iglesia a través de alguno de los contactos oficiales que encontrará en la parte inferior.

DíaHorario de Misa
Lunes-
Martes-
Miércoles-
Jueves-
Viernes-
Sábado-
Domingo-

🕯️ Confesiones y otros servicios

Además de las misas, esta institución religiosa ofrece una variedad de ceremonias, como confesiones, bautizos, bodas, ceremonias fúnebres y otros eventos.

El horario de confesiones es de lunes a jueves de 10:00 a 12:00 y de 18:15 a 20:15, los viernes de 7:00 a 13:15 y de 17:00 a 20:15, los sábados de 9:30 a 12:00 y de 18:15 a 20:15, y los domingos de 9:30 a 13:00.

🕰️ Los horario de visita para Basílica de Jesús de Medinaceli

Actualmente no tenemos información del horario de apertura de Basílica de Jesús de Medinaceli.

⛪ Información de contacto

Nombre Basílica de Jesús de Medinaceli
Dirección Pl. Jesús, 2, Centro, 28014 Madrid, España
Barrio -
Localidad Madrid
Región Comunidad de Madrid
Teléfono +34 914 29 93 75
Email [email protected]
Párroco -
Diocesis -
Página web https://jesusmedinaceli.archimadrid.es/
¿Información incorrecta?
Nos esforzamos por mantener nuestro catálogo de iglesias de España al día y preciso, pero sabemos que a veces cometemos errores. Si has encontrado algún detalle erróneo acerca de Basílica de Jesús de Medinaceli, te pedimos que nos lo notifiques para que podamos corregirlo.

📍 Instrucciones para llegar a Basílica de Jesús de Medinaceli

Por último, te ofrecemos un mapa básico que puedes abrir en tu dispositivo móvil para encontrar las direcciones de esta parroquia.

🕊️ Otras iglesias en Madrid

¿Buscas algo más? ¡No te preocupes! En nuestro directorio de iglesias encontrarás más opciones en la zona de Madrid:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir