Iglesia de Sant Vicenç - Vallromanes (Cataluña)

La Iglesia de Sant Vicenç, ubicada en Vallromanes, Cataluña, es un lugar de gran belleza y encanto. Aunque no todos los visitantes han tenido la oportunidad de ver su interior, se destaca por ser una iglesia muy bonita que aporta un toque especial a la aldea. Con una clasificación alta y comentarios elogiosos, este lugar es ideal para apreciar la arquitectura catalana y disfrutar de un entorno tranquilo y pintoresco.

Índice

⌛ Horarios de Misa en Iglesia de Sant Vicenç

Los horarios de misa para Iglesia de Sant Vicenç se encuentran a continuación. Para confirmar la hora exacta, le recomendamos que se ponga en contacto con la iglesia a través de alguno de los contactos oficiales que encontrará más abajo.

DíaHorario de Misa
Lunes-
Martes-
Miércoles-
Jueves-
Viernes-
Sábado-
Domingo-

🕯️ Confesiones y otros servicios

Lamentamos no poder proporcionar información sobre las confesiones u otros servicios de la iglesia. Te recomendamos que te comuniques con ellos directamente para obtener más información.

🕰️ Los horario de visita para Iglesia de Sant Vicenç

Actualmente no tenemos información del horario de apertura de Iglesia de Sant Vicenç.

⛪ Información de contacto

Nombre Iglesia de Sant Vicenç
Dirección Plaça Esglesia, 7, 08188 Barcelona, España
Barrio -
Localidad Vallromanes
Región Cataluña
Teléfono +34 935 72 91 74
Email -
Párroco -
Diocesis -
Página web -
¿Información incorrecta?
Trabajamos por mantener nuestro directorio de iglesias de España al día y preciso, pero sabemos que a veces cometemos errores. Si has encontrado algún detalle erróneo acerca de Iglesia de Sant Vicenç, te pedimos que nos lo notifiques para que podamos corregirlo.

📍 Instrucciones para llegar a Iglesia de Sant Vicenç

Por último, te ofrecemos un mapa fácil que puedes abrir en tu dispositivo móvil para encontrar las direcciones de esta parroquia.

🕊️ Otros templos religiosos en Vallromanes

¿Buscas algo más? ¡No te preocupes! En nuestro directorio de iglesias encontrarás más opciones en la zona de Vallromanes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir