Saint Llop'S Church - Sant Andreu de la Barca (Cataluña)

La Iglesia de Sant Llop, ubicada en Sant Andreu de la Barca, Cataluña, es un espacio de culto amplio y luminoso. Esta iglesia moderna cuenta con todo lo necesario para el culto. Con una arquitectura bonita y bien iluminada, es reconocida por su amplitud y modernidad. Aunque no, es menos bonita. Es considerada una iglesia bonita, amplia y moderna, ideal para el culto y la reflexión.

Índice

⌛ Horarios de Misa en Saint Llop'S Church

Los horarios de misa para Saint Llop'S Church se encuentran a continuación. Para asegurarse de la hora exacta, le recomendamos que se ponga en contacto con la iglesia a través de alguno de los medios oficiales que encontrará en la parte inferior.

DíaHorario de Misa
Lunes-
Martes-
Miércoles-
Jueves19:00
Viernes-
Sábado-
Domingo11:00

🕯️ Confesiones y otros servicios

Lamentamos no poder proporcionar información sobre las confesiones u otras ceremonias religiosas. Te recomendamos que te comuniques con ellos directamente para obtener más información.

🕰️ Los horario de visita para Saint Llop'S Church

Actualmente no tenemos información del horario de apertura de Saint Llop’S Church.

⛪ Información de contacto

Nombre Saint Llop'S Church
Dirección Carrer Penedès, 24, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona, España
Barrio -
Localidad Sant Andreu de la Barca
Región Cataluña
Teléfono +34 936 53 01 15
Email -
Párroco -
Diocesis -
Página web -
¿Información incorrecta?
Nos esforzamos por mantener nuestro listado de iglesias de España al día y preciso, pero sabemos que a veces cometemos errores. Si has encontrado algún dato erróneo acerca de Saint Llop’S Church, te pedimos que nos lo notifiques para que podamos corregirlo.

📍 Cómo llegar a Saint Llop'S Church

Por último, te ofrecemos un mapa sencillo que puedes abrir en tu smartphone para encontrar las direcciones de esta iglesia.

🕊️ Otras iglesias en Sant Andreu de la Barca

¿Buscas algo más? ¡No te preocupes! En nuestro directorio de iglesias encontrarás más opciones en la zona de Sant Andreu de la Barca:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir