Ermita de Sant Fermí - Flaçà (Cataluña)

La Ermita de Sant Fermí, ubicada en Flaçà, Cataluña, es una pequeña ermita situada a las afueras del pueblo, junto al campo de fútbol, sobre una pequeña colina. Data del año 1579, tal y como consta grabado en la piedra de encima de la portalada. Esta ermita albergó las reliquias de San Fermín durante ciento cincuenta años. Es una ermita muy bonita, con un pequeño porche frente a la entrada principal, que representa un contraste en medio del pueblo y es un lugar de profunda espiritualidad y devoción para la comunidad local.

Índice

⌛ Horarios de Misa en Ermita de Sant Fermí

Los horarios de misa para Ermita de Sant Fermí se encuentran a continuación. Para confirmar la hora exacta, le recomendamos que se ponga en contacto con la iglesia a través de alguno de los contactos oficiales que encontrará en la parte inferior.

DíaHorario de Misa
Lunes-
Martes-
Miércoles-
Jueves-
Viernes-
Sábado-
Domingo-

🕯️ Confesiones y otros servicios

Lamentamos no poder proporcionar información sobre las confesiones u otros servicios de la iglesia. Te recomendamos que te hables con ellos directamente para obtener más información.

🕰️ Los horario de visita para Ermita de Sant Fermí

Actualmente no tenemos información del horario de apertura de Ermita de Sant Fermí.

⛪ Información de contacto

Nombre Ermita de Sant Fermí
Dirección 17463, Girona, España
Barrio -
Localidad Flaçà
Región Cataluña
Teléfono -
Email -
Párroco -
Diocesis -
Página web -
¿Información incorrecta?
Nos esforzamos por mantener nuestro catálogo de iglesias de España al día y preciso, pero sabemos que a veces cometemos errores. Si has encontrado algún detalle erróneo acerca de Ermita de Sant Fermí, te pedimos que nos lo comuniques para que podamos corregirlo.

📍 Instrucciones para llegar a Ermita de Sant Fermí

Por último, te ofrecemos un mapa fácil que puedes abrir en tu teléfono celular para encontrar las direcciones de esta parroquia.

🕊️ Otras iglesias en Flaçà

¿Buscas algo más? ¡No te preocupes! En nuestro directorio de iglesias encontrarás más opciones en la zona de Flaçà:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir