Parròquia Sant Miquel - Cornellà de Llobregat (Cataluña)

La Parròquia Sant Miquel, ubicada en Cornellà de Llobregat, Cataluña, es un espacio de encuentro religioso y espiritual para los feligreses locales. La iglesia es famosa por ser la sede de la hermandad del Rocío de Cornellà, que celebra misas mensuales acompañadas por un coro entusiasta. Los visitantes pueden disfrutar de eventos especiales, como misas Rocieras organizadas de manera meticulosa, así como la oportunidad de observar actos piadosos como exposiciones al Santísimo, rezar el rosario y participar en el viacrucis. La iglesia también participa en diversas obras de caridad, lo que la convierte en un lugar de encuentro espiritual y solidario.

Índice

⌛ Los Horarios de Misa en Parròquia Sant Miquel

Los horarios de misa para Parròquia Sant Miquel se encuentran a continuación. Para asegurarse de la hora exacta, le recomendamos que se ponga en contacto con la iglesia a través de alguno de los contactos oficiales que encontrará más abajo.

DíaHorario de Misa
Lunes-
Martes-
Miércoles19:30
Jueves-
Viernes20:00
Sábado20:00
Domingo10:00, 12:00, 13:00, 20:00

🕯️ Confesiones y otros servicios

Lamentamos no poder proporcionar datos sobre las confesiones u otros servicios de la iglesia. Te recomendamos que te hables con ellos directamente para obtener más información.

🕰️ Los horario de visita para Parròquia Sant Miquel

Actualmente no tenemos información del horario de apertura de Parròquia Sant Miquel.

⛪ Información de contacto

Nombre Parròquia Sant Miquel
Dirección Carrer de Josep Feliu i Codina, 4, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España
Barrio -
Localidad Cornellà de Llobregat
Región Cataluña
Teléfono +34 933 76 43 56
Email -
Párroco -
Diocesis -
Página web -
¿Información incorrecta?
Trabajamos por mantener nuestro catálogo de iglesias de España al día y preciso, pero sabemos que a veces cometemos errores. Si has encontrado algún detalle erróneo acerca de Parròquia Sant Miquel, te pedimos que nos lo comuniques para que podamos corregirlo.

📍 Cómo llegar a Parròquia Sant Miquel

Por último, te ofrecemos un mapa sencillo que puedes abrir en tu smartphone para encontrar las direcciones de esta parroquia.

🕊️ Otras parroquias en Cornellà de Llobregat

¿Buscas algo más? ¡No te preocupes! En nuestro directorio de iglesias encontrarás más opciones en la zona de Cornellà de Llobregat:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir