Iglesia de Sant Corneli de Collbató - Collbató (Cataluña)

La Iglesia de Sant Corneli de Collbató, ubicada en Collbató, Cataluña, es una hermosa iglesia románica documentada desde el siglo XI, con varias remodelaciones que la han dejado en excelente estado de conservación. Este tranquilo y pintoresco lugar ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de un paseo en familia por el casco histórico de Collbató. La iglesia, de estilo barroco, se destaca por su nave única y planta de cruz latina, así como por su campanario de planta cuadrada que se convierte en octogonal en los tramos más altos. El interior del templo alberga un órgano inaugurado en 1986, una pila bautismal con un escudo de armas grabado y un magnífico capitel románico de mármol, entre otros tesoros.

Índice

⌛ Los Horarios de Misa en Iglesia de Sant Corneli de Collbató

Los horarios de misa para Iglesia de Sant Corneli de Collbató se encuentran a continuación. Para asegurarse de la hora exacta, le recomendamos que se ponga en contacto con la iglesia a través de alguno de los medios oficiales que encontrará en la parte inferior.

DíaHorario de Misa
Lunes-
Martes-
Miércoles19:00
Jueves-
Viernes-
Sábado-
Domingo10:30

🕯️ Confesiones y otros servicios

Lamentamos no poder proporcionar datos sobre las confesiones u otros servicios de la iglesia. Te recomendamos que te pongas en contacto con ellos directamente para obtener más información.

🕰️ Los horario de visita para Iglesia de Sant Corneli de Collbató

Actualmente no tenemos información del horario de apertura de Iglesia de Sant Corneli de Collbató.

⛪ Información de contacto

Nombre Iglesia de Sant Corneli de Collbató
Dirección Plaça Esglesia, 2, 08293 Collbató, Barcelona, España
Barrio -
Localidad Collbató
Región Cataluña
Teléfono +34 937 77 01 36
Email -
Párroco -
Diocesis -
Página web -
¿Información incorrecta?
Dedicamos esfuerzos por mantener nuestro directorio de iglesias de España actualizado y preciso, pero sabemos que a veces cometemos errores. Si has encontrado algún dato erróneo acerca de Iglesia de Sant Corneli de Collbató, te pedimos que nos lo notifiques para que podamos corregirlo.

📍 Instrucciones para llegar a Iglesia de Sant Corneli de Collbató

Finalmente, te ofrecemos un mapa sencillo que puedes abrir en tu teléfono celular para encontrar las direcciones de esta iglesia.

🕊️ Otros templos religiosos en Collbató

¿Buscas algo más? ¡No te preocupes! En nuestro directorio de iglesias encontrarás más opciones en la zona de Collbató:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir