Parroquia de San Pedro Apóstol - Valladolid (Castilla y León)

La Parroquia de San Pedro Apóstol, situada en el emblemático Barrio de Hospital en Valladolid, Castilla y León, representa un valioso patrimonio histórico y espiritual para sus visitantes. Aunque su existencia se remonta a tiempos medievales, la estructura actual comenzó a erigirse en el año 1571, culminando su construcción en 1759 con la aportación del arquitecto Antolín Rodríguez, quien edificó el camarín detrás del Santo Cristo de la Espiga. La parroquia cuenta con una fachada recientemente restaurada que evoca la devoción y el arte sacro. Además, sirve como sede canónica de la Cofradía Penitencial y Sacramental de la Sagrada Cena, lo que demuestra su activo papel en la vida religiosa de la comunidad.

Índice

⌛ Los Horarios de Misa en Parroquia de San Pedro Apóstol

Los horarios de misa para Parroquia de San Pedro Apóstol se encuentran a continuación. Para asegurarse de la hora exacta, le recomendamos que se ponga en contacto con la iglesia a través de alguno de los canales oficiales que encontrará más abajo.

Horario de Misas Hoy – miércoles, 12 junio 2024

La celebración religiosa tendrá lugar hoy a las 19:30.

DíaHorario de Misa
Lunes19:30
Martes19:30
Miércoles19:30
Jueves19:30
Viernes19:30
Sábado19:30
Domingo11:00, 12:30

🕯️ Confesiones y otros servicios

Lamentamos no poder proporcionar información sobre las confesiones u otras ceremonias religiosas. Te recomendamos que te comuniques con ellos directamente para obtener más información.

🕰️ Los horario de visita para Parroquia de San Pedro Apóstol

Actualmente no tenemos información del horario de apertura de Parroquia de San Pedro Apóstol.

⛪ Información de contacto

Nombre Parroquia de San Pedro Apóstol
Dirección C. Real de Burgos, 10, 47011 Valladolid, España
Barrio Hospital
Localidad Valladolid
Región Castilla y León
Teléfono +34 983 25 84 20
Email -
Párroco -
Diocesis -
Página web -
¿Información incorrecta?
Trabajamos por mantener nuestro directorio de iglesias de España al día y preciso, pero sabemos que a veces cometemos errores. Si has encontrado algún detalle erróneo acerca de Parroquia de San Pedro Apóstol, te pedimos que nos lo informes para que podamos corregirlo.

📍 Instrucciones para llegar a Parroquia de San Pedro Apóstol

Finalmente, te ofrecemos un mapa sencillo que puedes abrir en tu dispositivo móvil para encontrar las direcciones de esta iglesia.

🕊️ Otras parroquias en Valladolid

¿Buscas algo más? ¡No te preocupes! En nuestro directorio de iglesias encontrarás más opciones en la zona de Valladolid:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir