Iglesia de San Nicolás de Bari - Torrecaballeros (Castilla y León)

Iglesia de San Nicolás de Bari - Torrecaballeros (Castilla y León)

La Iglesia de San Nicolás de Bari, situada en el corazón de Torrecaballeros, Castilla y León, es una joya del patrimonio histórico religioso en la región. Con un origen que algunos estudios sugieren anterior al románico, esta iglesia conserva elementos arquitectónicos de distintas épocas, como ventanas con arco de herradura que podrían remontarse a tiempos visigóticos o mozárabes. En su interior, alberga tesoros como un calvario gótico y un retablo barroco dedicado a San Nicolás, y ejemplos de románico segoviano en su ábside decorado con canecillos. La Iglesia de San Nicolás de Bari es una parada esencial para quienes aprecian la historia y el arte sacro.

Índice

⌛ Los Horarios de Misa en Iglesia de San Nicolás de Bari

Los horarios de misa para Iglesia de San Nicolás de Bari se encuentran a continuación. Para verificar la hora exacta, le recomendamos que se ponga en contacto con la iglesia a través de alguno de los contactos oficiales que encontrará en la parte inferior.

DíaHorario de Misa
Lunes-
Martes-
Miércoles-
Jueves-
Viernes-
Sábado-
Domingo13:00

🕯️ Confesiones y otros servicios

Lamentamos no poder proporcionar detalles sobre las confesiones u otros servicios de la iglesia. Te recomendamos que te pongas en contacto con ellos directamente para obtener más información.

🕰️ Los horario de visita para Iglesia de San Nicolás de Bari

Actualmente no tenemos información del horario de apertura de Iglesia de San Nicolás de Bari.

⛪ Información de contacto

Nombre Iglesia de San Nicolás de Bari
Dirección C. San Nicolás de Bari, 31, 40160 Torrecaballeros, Segovia, España
Barrio -
Localidad Torrecaballeros
Región Castilla y León
Teléfono -
Email -
Párroco -
Diocesis -
Página web -
¿Información incorrecta?
Nos esforzamos por mantener nuestro directorio de iglesias de España actualizado y preciso, pero sabemos que a veces cometemos errores. Si has encontrado algún dato erróneo acerca de Iglesia de San Nicolás de Bari, te pedimos que nos lo notifiques para que podamos corregirlo.

📍 Instrucciones para llegar a Iglesia de San Nicolás de Bari

Finalmente, te ofrecemos un mapa fácil que puedes abrir en tu dispositivo móvil para encontrar las direcciones de esta iglesia.

🕊️ Otros templos religiosos en Torrecaballeros

¿Buscas algo más? ¡No te preocupes! En nuestro directorio de iglesias encontrarás más opciones en la zona de Torrecaballeros:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir