Ermita de Nuestra Señora de Las Nieves - San Sebastián de La Gomera (Canarias)

Ermita de Nuestra Señora de Las Nieves - San Sebastián de La Gomera (Canarias)

La Ermita de Nuestra Señora de Las Nieves, asentada en la majestuosa isla de La Gomera, específicamente en 38811 San Sebastián de La Gomera, Santa Cruz de Tenerife, España, es un templo que irradia humildad y belleza. Sus orígenes se remontan al siglo XVI y a lo largo de los años ha presenciado diversas reconstrucciones. Atrae no solo por su valor espiritual, sino también por las impresionantes vistas que ofrece hacia el imponente Teide en la isla vecina. Alberga una venerada imagen mariana de estilo gótico, que encarna la devoción de los fieles y enriquece la visita con su mística y antigüedad. La zona circundante, dotada de áreas recreativas, invita a la convivencia familiar al aire libre, creando una experiencia integral de recogimiento espiritual y disfrute natural.

Índice

⌛ Horarios de Misa en Ermita de Nuestra Señora de Las Nieves

Los horarios de misa para Ermita de Nuestra Señora de Las Nieves se encuentran a continuación. Para verificar la hora exacta, le recomendamos que se ponga en contacto con la iglesia a través de alguno de los medios oficiales que encontrará en la parte inferior.

DíaHorario de Misa
Lunes-
Martes-
Miércoles-
Jueves-
Viernes-
Sábado-
Domingo12:30

🕯️ Confesiones y otros servicios

Lamentamos no poder proporcionar detalles sobre las confesiones u otras ceremonias religiosas. Te recomendamos que te hables con ellos directamente para obtener más información.

🕰️ Los horario de visita para Ermita de Nuestra Señora de Las Nieves

Actualmente no tenemos información del horario de apertura de Ermita de Nuestra Señora de Las Nieves.

⛪ Información de contacto

Nombre Ermita de Nuestra Señora de Las Nieves
Dirección 38811 San Sebastián de La Gomera, Santa Cruz de Tenerife, España
Barrio -
Localidad San Sebastián de La Gomera
Región Canarias
Teléfono -
Email -
Párroco -
Diocesis -
Página web -
¿Información incorrecta?
Dedicamos esfuerzos por mantener nuestro directorio de iglesias de España actualizado y preciso, pero sabemos que a veces cometemos errores. Si has encontrado algún dato erróneo acerca de Ermita de Nuestra Señora de Las Nieves, te pedimos que nos lo comuniques para que podamos corregirlo.

📍 Cómo llegar a Ermita de Nuestra Señora de Las Nieves

Por último, te ofrecemos un mapa sencillo que puedes abrir en tu smartphone para encontrar las direcciones de esta iglesia.

🕊️ Otros templos religiosos en San Sebastián de La Gomera

¿Buscas algo más? ¡No te preocupes! En nuestro directorio de iglesias encontrarás más opciones en la zona de San Sebastián de La Gomera:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir