Iglesia de Stella Maris - Málaga (Andalucía)

La Iglesia de Stella Maris, situada en Málaga, Andalucía, es un emblema de modernidad y expresión espiritual. Construida entre los años 1961 y 1965, su arquitectura se distingue por una notable verticalidad y por la utilización visible de materiales contemporáneos como metal, ladrillo, cristal y hormigón. Este lugar de culto, que aloja en sus plantas superiores a la comunidad religiosa de los Carmelitas Descalzos, ofrece un espacio de introspección y tranquilidad en el corazón de la ciudad. A pesar de su sencillez, provee un ambiente cálido que se complementa con la frecuencia diaria de Misas y una ubicación central accesible a todo público, aunque está pendiente de mejora en accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Índice

⌛ Los Horarios de Misa en Iglesia de Stella Maris

Los horarios de misa para Iglesia de Stella Maris se encuentran a continuación. Para verificar la hora exacta, le recomendamos que se ponga en contacto con la iglesia a través de alguno de los contactos oficiales que encontrará en la parte inferior.

DíaHorario de Misa
Lunes-
Martes-
Miércoles-
Jueves-
Viernes-
Sábado-
Domingo-

🕯️ Confesiones y otros servicios

Además de las misas, esta institución religiosa ofrece una variedad de ceremonias, como confesiones, bautizos, matrimonios, ceremonias fúnebres y otros eventos.

Durante los horarios de misa, también se ofrece el sacramento de la reconciliación. Por favor consulte el horario de misas para saber cuándo puede recibir el sacramento de confesión.

🕰️ Los horario de visita para Iglesia de Stella Maris

Actualmente no tenemos información del horario de apertura de Iglesia de Stella Maris.

⛪ Información de contacto

Nombre Iglesia de Stella Maris
Dirección Alameda Principal, 29, Distrito Centro, 29001 Málaga, España
Barrio -
Localidad Málaga
Región Andalucía
Teléfono +34 952 21 86 90
Email -
Párroco -
Diocesis -
Página web http://stellamarismalaga.es
¿Información incorrecta?
Trabajamos por mantener nuestro listado de iglesias de España al día y preciso, pero sabemos que a veces cometemos errores. Si has encontrado algún dato erróneo acerca de Iglesia de Stella Maris, te pedimos que nos lo notifiques para que podamos corregirlo.

📍 Instrucciones para llegar a Iglesia de Stella Maris

Para concluir, te ofrecemos un mapa básico que puedes abrir en tu smartphone para encontrar las direcciones de esta parroquia.

🕊️ Otras parroquias en Málaga

¿Buscas algo más? ¡No te preocupes! En nuestro directorio de iglesias encontrarás más opciones en la zona de Málaga:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir